top of page
pexels-shvets-production-7176325.jpg

TERAPIA ADULTOS

Puede ser que estés pasando por un mal momento y te sientas desbordado por tus emociones. Quizá tengas la impresión de que no sientes nada, como si tus emociones estuvieran dormidas en tu interior. Es posible que hasta ahora habías podido resolver tus problemas por ti mismo, pero en este momento sientas que no puedes más.


Sin embargo, nunca es tarde para trabajar tus emociones. Pedir ayuda es de valientes que saben reconocer cuando están mal.

La psicoterapia para adultos te puede ayudar a que te sientas mejor contigo mismo, mejorando tu autoestima y el entorno que te rodea.

Es un acompañamiento respetuoso, libre de juicios, donde se pretende generar un entorno de confianza para que puedas sentirte con libertad para expresar tus inquietudes.

Es un proceso de descubrimiento de las maneras más óptimas de vivir tu vida, para que puedas estar en el presente y su realidad, en lugar de que te atrapen los pensamientos negativos, miedos o suposiciones.

Mediante una escucha activa de lo que quieres mejorar, se pretende que tomes consciencia de cómo estás sintiendo y viviendo las situaciones que planteas.

Es un proceso de transformación dirigido a la aceptación de ti mismo, el autocuidado, y así conseguir una mirada de comprensión y tolerancia hacia tus actos y decisiones.

La psicoterapia está pensada para aumentar el bienestar en tu vida y para desarrollar tu autoconocimiento personal. Se genera un ambiente para que te sientas seguro y en confianza con el objetivo de que consigas acrecentar tu nivel de consciencia, y así te puedas hacer responsable de lo que te sucede.

En definitiva, te ayuda a ser capaz de utilizar tus propios recursos y desarrollar tu potencial para conseguir llevar a cabo las diferentes circunstancias, adversidades, imprevistos o dificultades de tu día a día.

bottom of page